Lladró y el mundo Disney

Lladró ha hecho una serie sobre el mundo Disney, donde con sus increíbles figuras de porcelana interpreta a su manera el increíble mundo de fantasía de Disney a través de sus personajes más famosos.

El ratón Mickey

El ratón mickey, el gran icono de la factorya Disney, está representado por Lladró con una figura donde nos muestra todas las virtudes del entrañable ratón.

[wpas_products ASIN=B076HW84B9]

LLADRÓ Figura Mickey Mouse. Figura Mickey Mouse (Disney) de Porcelana.
  • Pieza única, fabricada ARTESANALMENTE por los artistas de LLADRÓ.
  • Pieza única, fabricada ARTESANALMENTE por los artistas de LLADRÓ.
  • La idea perfecta para regalar, decorar o coleccionar.
  • HECHA A MANO en España.
  • LLADRÓ es líder global en PORCELANA artística de lujo

El ratón Mickey normalmente no aparece sólo sino que va unido a su inseparable Minnie, por eso la empresa valenciana ha creado un modelo donde aparecen estos dos inseparables personajes.

[wpas_products ASIN=B07N7LNVK1]

Minnie

Pero Minnie es un personaje importantísimo en el mundo Disney y por tal motivo lladró ha creado una figura individual de la novia del ratón más famoso del mundo.

LLADRÓ Figura Minnie Mouse. Figura Minnie (Disney) de Porcelana.
  • HECHAS A MANO EN ESPAÑA: Piezas de la más alta calidad hechas a mano en Valencia, en la única fábrica de Lladró en el mundo. Un equipo de expertos artistas y diseñadores mantiene vivos oficios y técnicas ancestrales para convertir la porcelana en sueños. En el proceso de elaboración artesanal intervienen escultores, ornamentadores, técnicos, pintores… Un sinfín de manos que, una a una, imprimen una huella, un sello casi imperceptible, que hace que nuestras obras sean únicas y exclusivas.
  • BELLEZA Y SOSTENIBILIDAD: Nuestro objetivo ha sido generar belleza desde la sostenibilidad y el respeto, principios que forman parte del ADN de la marca. En Lladró respetamos todos los activos implicados en el proceso de creación, elaboración y comercialización de nuestras obras en porcelana, para ofrecer un producto bello, sostenible y duradero.
  • CALIDAD Y EXCELENCIA: La búsqueda de la perfección no solo forma parte del proceso de diseño y creación de las piezas, sino que se extiende también al control de calidad, donde la escultura terminada se somete a diversas pruebas que certifican que cumple con los altos estándares exigidos por Lladró. La excelencia también se aplica en el embalaje, personalizado a las particularidades de cada pieza, para que llegue a su destino final de forma segura y en perfectas condiciones.
  • UN REGALO PARA SIEMPRE: Los mejores detalles vienen en forma de porcelana. Obsequiar con una obra Lladró es sinónimo de celebración y de alegría. Un modo de decir: te quiero, me alegra tu triunfo o bienvenido. Contamos con la pieza perfecta para cada ocasión especial, gracias a una amplia gama de creaciones artísticas que siempre serán valoradas y atesoradas por los tuyos.
  • LLADRÓ: Fundada en 1953, nace fruto de la pasión por la porcelana de tres hermanos, Juan, José y Vicente Lladró. A través del paso de los años se ha llevado al límite las posibilidades expresivas de la porcelana, alcanzando un estilo propio, único y distintivo, que le ha dado a la firma la fama internacional.

[wpas_products ASIN=B07GFQF1CK]

Princesas Disney

Unos de los principales protagonistas de las películas de Disney son sus princesas, protagonistas principales de sus películas y personajes básicos en el mundo de fantasía del creador norteamericano.

Princesas mágicas, pobres, nativas americanas, personajes mitólogicos como sirenas, o del mundo oriental y de la antigua China. Las princesas son importantísimas para sumergirnos en la magia de las películas de las ciudades de esta importante firma.

Mulán

[wpas_products ASIN=B07GFS6BLH]

Blancanieves

[wpas_products ASIN=B077H2XNTW]

La Bella Durmiente

[wpas_products ASIN=B01556X99W]

Alicia en el País de las Maravillas

[wpas_products ASIN=B003JTNRRM]

Protagonistas de Disney

En el universo de Disney no sólo hay princesas, también podemos descubrir otros protagonistas, cuyas historias nos fascinan. Son diversos pero todos mágicos. Y la firma Lladró en su especial figuras de este mágico mundo no ha querido olvidarlos.

Peter Pan

[wpas_products ASIN=B0789T5LYN]

Simba (El Rey león)

[wpas_products ASIN=B07WKBNRBQ]

Campanilla

[wpas_products ASIN=B07XGMNTWP]

Dumbo

[wpas_products ASIN=B07QN8D84J]

Bambi

[wpas_products ASIN=B07STLC89L]

[wpas_products ASIN=B07P7XLGMQ]

Pinochio

[wpas_products ASIN=B073C6R7FG]

Enanito gruñón de Blancanieves

[wpas_products ASIN=B077GHL6JZ]

Olaf de Frozen

[wpas_products ASIN=B07XJ7GVG6]